ENERO AL CINE



La promoción “ENERO AL CINE” estará vigente desde el día 10 de enero hasta el día 31 del mismo mes, ambos inclusive, de 2020.

 

Para poder disfrutar de sus ventajas, únicamente debes tener instalada tu app de Unión Cine Ciudad y ser mayor de 18 años residente en España.

Con esta promoción podrás disfrutar de tu entrada a 5€. Además, si realizas la compra de tu menú, obtendrás 1€ de descuento en el que tú elijas. Los beneficios de la promoción se obtienen en el periodo detallado anteriormente. 

  

No podrán participar en la presente promoción los empleados de UCC, ni los familiares o parientes de éstos, de sus sociedades matrices, filiales del Grupo, ni los empleados y familiares de las empresas terceras que trabajen para Unión Cine Ciudad.

 

Unión Cine Ciudad se reserva el derecho si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

 

Nos remitimos a la a información completa de nuestra política de protección de datos que puede encontrarse en www.cineciudad.com y que sólo quien la conoce y acepta puede participar en esta promoción. Dicha política de privacidad es de aplicación igualmente a esta promoción y conforme a la misma, los datos personales informados serán tratados por MENDIVIL, S.A, la cual tiene la condición de responsable de su tratamiento y los utiliza dentro de la finalidad en la que se han dado: gestionar la participación en la promoción y entrega del vale en que se concreta.

 

Para el ejercicio de sus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación por medio de comunicación escrita dirigida a nuestro domicilio en Alameda de Hércules 9-10, 41002 Sevilla o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: lopd@ucc.es, todo ello sin perjuicio de poder presentar una reclamación ante la autoridad competente.