NOTA INFORMATIVA


Desde hoy 10 de noviembre y hasta nuevo aviso, las medidas decretadas por las autoridades competentes en beneficio de la salud de todos al objeto de prevenir la expansión del COVID-19 y en concreto, las limitaciones de horario establecidas son incompatibles con la apertura al público de nuestros cines como veníamos haciendo.

 

Seguimos en funcionamiento en labores de mantenimiento, actualización y mejora de nuestras instalaciones para ofrecer los máximos  estándares de calidad para cuando sea posible volver a disfrutar de nuestras películas.

 

Agradecemos su comprensión.

 

Si dispone de algún bono, ticket promocional o vale canjeable por una entrada le informamos que en referencia a su caducidad, los días comprendidos en el periodo de cese, no computarán a dicho efecto.

Con lo cual, una vez retomada la actividad dispondrá del mismo margen de días que marcaba su caducidad desde el momento del cese.

 

* Si usted ha realizado alguna compra anticipada online o con tarjeta en taquilla, de una sesión que no se va a celebrar, recibirá su reembolso automáticamente en el plazo de 7 días en la cuenta o tarjeta desde la que realizó la compra. Si pasado dicho plazo no se hubiera producido la devolución del importe deberá contactar a través de la web de UCC indicando como destinatario al cine en concreto para notificar dicha incidencia.

 

* Si usted ha realizado una compra en taquilla en efectivo para una sesión que no se va a realizar, no es posible hacerle la devolución ahora. Cuando se vuelva a abrir el cine podrá pasarse con su ticket por la taquilla para que le hagamos la devolución en efectivo.

 

Os mantendremos informados a través de nuestras redes sociales y la web de Unión Cine Ciudad.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.